Clausula de exención de responsabilidad

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Afiliados – Clausula de exención de responsabilidad

La presente es la cláusula de exención de responsabilidad con respecto a las ganancias para este sitio.

Les aconsejamos a todos nuestros afiliados y otros usuarios de nuestro sitio web que realicen su propia investigación y se den cuenta de todos los riesgos involucrados cuando se trata de tomar decisiones comerciales. Antes de llegar a cualquier decisión comercial, debería considerar toda la información que pueda.

Cualquier ejemplo de ganancias que demos, o ganancias potenciales que calculemos, son sólo estimaciones de lo que pensamos que podría ganar en una situación hipotética, en el mejor de los casos. No hay garantía alguna de que le vaya a ir así de bien. Si confía en nuestras cifras, debe aceptar el riesgo de que no le vaya así de bien.

Cualquier reclamo acerca de las ganancias potenciales que realizamos no debería considerarse como ganancias promedio o ni siquiera como ganancias típicas.

No existe garantía de (ni sería posible) que los éxitos de algún otro afiliado pudiesen predecir sus propios resultados.

En los negocios, los resultados monetarios y los ingresos se basan en muchos factores. No tenemos forma de saber cuán bien le irá. Por eso es que no podemos y no garantizamos, ni siquiera implicamos, que se hará rico o ni siquiera que ganará algo de dinero. De hecho, podría perder dinero fácilmente.

Si confía en nuestras cifras, debe aceptar el riesgo de que no le vaya así de bien o hasta de perder dinero. Los negocios, especialmente en Internet, implican riesgos desconocidos que es la causa por la que no son adecuados para la mayoría de la gente.

El realizar negocios requiere una cierta tolerancia por una potencial pérdida de dinero, y esta es una tolerancia que no posee la mayoría de la gente. Por lo tanto, si desea tomar su decisión en base a cualquier información que le presentemos, debería darse de cuenta de que tal vez no tenga beneficio alguno y de hecho podría perder una cantidad importante de dinero.

Todos los productos y servicios de este sitio son exclusivamente con fines de entretenimiento e información. Siempre tenga cuidado antes de actuar basado en cualquier consejo de nuestra parte. Utilice la precaución y busque el asesoramiento de profesionales calificados como su contador, abogado u otro consejero profesional pertinente antes de tomar cualquier decisión de negocios.

Usted acuerda que ni Paula Tooney ni sus empleados son responsables por el éxito o falla de sus decisiones comerciales relacionadas con cualquier información presentada por nuestro sitio web, nuestros productos o nuestros servicios.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0