Quitar Piojos Con Un Peine Para Piojos

Un método 100% natural para quitar piojos de la cabeza es el uso de peines para piojos o liendreras. Hay diferentes tipos de peines, incluidos los eléctricos, y tener el tipo adecuado de peine para quitar los piojos es muy importante.

Si quiere eliminar piojos y liendres tendrá que quitar uno a uno tanto los piojos adultos como las liendres, que son los huevos puestos por el piojo hembra. Las liendres vivas son como pequeños puntitos de color grís, beige o marrón en el eje del cabello. Después de que hayan eclosionado son de color blanco o claro.



¿Cómo utilizar un peine para piojos?

Si desea eliminar piojos y liendres con un peine debería poner un poco de agua sobre la cabeza de su hijo, ya que el pelo mojado permite quitar los piojos mucho más fácilmente. Luego debe dividir el cabello en secciones de aproximadamente unos dos centímetros de ancho. Use el peine para piojos para peinar todo el pelo desde la base del pelo hasta el final.

Por supuesto, tenga cuidado de limpiar o enjuagar el peine después de cada pasada, de lo contrario va a poner de nuevo los piojos en el pelo y tendrá que peinar de nuevo. Continúe peinando el pelo hasta que esté todo hecho, aunque pueda tarda varias horas. Luego es importante repetir este proceso dentro de una semana o dos para asegurarse de no tener otra infestación, ya que las liendres que quedaron van a eclosionar si no han sido eliminadas.

¿Qué peines para piojos utilizar para una máxima eficacia?

En primer lugar, asegúrese de que está usando una liendrera apropiada, ya que no todos los peines le darán buenos resultados. Los mejores tipos de peines para piojos son peines metálicos, que tienen dientes largos que son finamente espaciadas. Cuidado, el espacio entre el mango y los dientes debe estar sellado para evitar que los piojos vivos se esconden adentro.




Muchos de los peines para piojos de plástico que están incluidos con los champús medicados no son lo suficientemente finos o lo bastante fuertes para ser eficaces en la eliminación de todos los piojos y las liendres, ya que los huevos de los piojos son cementados al eje del cabello. Pero si peina el cabello desde la base los peines realmente funcionan bastante bien.

Algunas personas usan pinzas en lugar de liendreras para quitar los piojos adultos y las liendres, pero los peines son más fáciles de usar que las pinzas. La diferencia aquí es que con unas pinzas tiene que detectar los piojos y las liendres con el fin de eliminarlos, y eso no siempre es posible.

También puede usar un peine para piojos eléctrico, y muchas personas dicen que son los mejores. El objetivo de los peines eléctricos es romper el ciclo de vida del piojo, y efectivamente matar a los piojos. El peine eléctrico, aunque su nombre pueda dar miedo, es un producto completamente seguro: sin flash, sólo un sonido que se detiene y se reanuda de forma progresiva cuando los piojos están muertos.

Está alimentado por una sola batería AA y permite detectar y destruir los piojos con los cuales entra en contacto sólo peinando el cabello seco. Cuando los dientes de metal del peine tocan los piojos, estos mueren. A continuación, están eliminados del cabello por el peine.

Se puede usar tantas veces como quiera y almacenarse y utilizarse de nuevo en el futuro. El inconveniente del peine eléctrico es que este dispositivo no permite quitar las liendres, que tienen que ser removidas manualmente con una liendrera normal.

Si utiliza el peine eléctrico cada día esto impedirá que los piojos pongan nuevos huevos. Este tratamiento puede durar de 7 a 15 días y luego, ¡adiós piojos! De hecho, las liendres eclosionan después de 7 días, y luego el piojo necesita otros 7 días para convertirse en adulto y comenzar a poner huevos. Por lo tanto, si todas las liendres no han sido eliminadas manualmente con un peine para piojos, cuando los huevos eclosionan, es necesario utilizar el peine eléctrico antes de que los piojos puedan reproducirse.

Peines para piojos, sean tradicionales o eléctricos, son una buena alternativa al uso de champúes medicinales que contienen pesticidas. Desempeñan un papel esencial en quitar los piojos así como las liendres.